sábado, 28 de julio de 2012

A ti MAR que sabes escuchar...

Hola a todos y a todas, hoy mi entrada va dedicada a ese infinito paisaje azul que ocupa la mayor parte de nuestro planeta, el mar. Hace varias semanas vengo escuchando que medio ambiente quiere cerrar varias playas de Almería por ser parque natural, aunque llevamos décadas llendo a la misma playa y nunca se ha dañado el parque, pero bueno tienen que buscar formas de ganar dinero (multando) y no trabajando, es más fácil ganar dinero dañando a los demás que trabajando, donde a quedado eso de que todo lo bueno se pega...

No me  quiero desviar del tema, aunque me pongan enferma pero bueno lo dicho, mi entrada va dedicada a a playa a la que llevo llendo 25 años y no se si podré sumarle algún año más. Allí he pasado muy buenos momentos sobretodo familiares, ya que ha sido durante años el lugar de reunión de mi familia, además de las largas y mágicas noches de San Juan. Otros la utilizan como lugar de relajación, de reflexión gracias a ese vaivén de las olas. 

Hace un mes una prima me pidió un favor, ese favor era escribir una poesía sobre la mar, no resultó difícil escribirla ya que es un tema conocido por mí y además me apetecía hacerla, ya que hasta ahora en las poesías solo había expresado mis sentimientos y era hora de cambiar un poco, después de pensar un poco las palabras salieron sin más, mi imaginación empezó a trabajar y...


este fue el resultado, una poesía escrita para un trabajo de clase, que hoy se convierte en dedicatoria para aquella playa en la que he crecido. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario