lunes, 5 de diciembre de 2011

Solo malas noticias!!!!

Pues es cierto ese dicho que las desgracias nunca vienen solas, y cuanto menos queremos que pase más pasa. Hay un nuevo bache en mi familia, como algunos sabeis mi abuela esta hospitalizada, hace cinco días nos dijeron que esperasemos lo peor, pero hay esta todavía sigue con nosotros unos dias mejor, gastandonos bromas y otros dias un poquito peor, por eso le quiero dedicar una pequeña poesia que le escribi ese mismo día. Espero que os guste y a ver si sale todo bien y escribo buenas noticias!!! Bss

De nuevo la tristeza
inunda mi alma
malas noticias llegan a casa.

Volver a recordar
todo este amargo pesar
que me hizo un día llorar
no lo quiero sino olvidar

Dios toca a tu puerta,
ha escuchado tu llamada
lucha con todas tus fuerzas
te lo pide tu nieta
que te espera en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario