jueves, 6 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

Hola a tod@s!!!!

Me voy a presentarmi nombre es Jéssica, tengo 24 añitos y bueno actualmente estoy estudiando para ser maestra de educación infantil y además trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio.

Os voy a contar que me he hecho este blogs porque hay varios blogs que me gustan mucho y quisiera comentar, ya se que muchos direis "pero si se puede hacer de forma anónima"; lo sé pero es que no me deja comentar!!! y además porque no tener uno y que la gente te conozca, a lo mejor es una nueva forma de hacer amigos no???
Además en mi blog me voy a dedicar a poner cosas que a mi me gustan como poemas, recomendar mis blog favoritos y en un futuro cositas de fieltro que hace mi hermana y que me gustaria compartirlo con tod@s vosotr@s.

He mencionado que hay blogs que me gustan pero no cuáles son, pues bueno uno de ellos es el creado por mis amigas Lau y Tamara, ambas deboran todo tipo de peliculas, libros y escuchan todo tipo de música de echo yo se los libros que existen y conozco nuevos singles, canta-autores... gracias a ellas y de eso va su blogs así que os recomiendo que paseis a verlo, http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Otro blog que me encanta es http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/, este trata de otro arte muy diferente, el artesanal y es que hace haditas, pulseras, peinetas, collares de nacar, baberos... y todo con sus manos, tiene un gran poder imaginativo y los resultados que cnsigue son fabulosos, así que no perdais la oportunidad de conocer esta blog, os aseguro que os gustará!!.

Por ahora eso es todo, hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario